Beneficios de elevar los niveles de Glutatión

Siendo que Immunocal es por excelencia el producto a destacar de Immunotec, tal vez te preguntes qué beneficios tiene el hecho de elevar de forma efectiva los niveles de Glutatión, pues como tal es el único producto en el mundo capaz de satisfacer dicha necesidad no tan conocida.

¿Para qué nos puede ser útil elevar nuestros niveles de Glutatión?

Si sigues este post, descubrirás hasta 10 formas en las que el Glutatión beneficia enormemente en la salud.

Aunque para eso, repasemos un poco qué es lo que hace Immunocal con exactitud.

Véase también: Qué es Immunotec, TODO lo que necesitas saber sobre esta empresa dedicada al Bienestar y la Salud

¿Qué es Immunocal y cómo funciona?

Immunocal se compone de un sencillo elemento: la Cisteína Enlazada, procedente del aislado de suero de la leche. ¿Por qué Cisteína Enlazada? Si no lo sabías, el Glutatión se forma por medio de 3 aminoácidos: El Ácido Glutámico, la Glicina y la Cisteína.

Como puedes intuir, el Ácido Glutámico y la Glicina las tenemos en cantidades abundantes debido a que las podemos encontrar en alimentos que consumimos en el día a día.

Sin embargo, la Cisteína es rara de encontrar, y necesitamos incrementar la cantidad de Cisteína que tienen las células, con fin de que puedan hacerlo por todas y cada una de ellas y así cumplir con toda clase de funciones esenciales.

El factor que más influye en el hecho de que obtengamos Cisteína o no, se basa en que es un aminoácido muy delicado, hasta tal punto que al ingerirla, el propio calor del organismo y el proceso de digestión, la termina disolviendo antes incluso de que se hubiera podido absorber.

Y claro, siendo que ya no era común el hecho de encontrar Cisteína en alimentos, los tienes que consumir crudos, porque de cocinarlos se disuelve la Cisteína que pudieran contener en su totalidad.

Al final, por mucho que consumas alimentos crudos tal como la Leche Cruda (sin procesar), Brócoli Crudo y Huevo Crudo, el calor de tu organismo termina disolviendo más del 95% de la Cisteína, lo que provoca que todas las personas tengamos un déficit de Cisteína y por tanto de Glutatión que no muchos saben que existe.

Y por supuesto, nula efectividad de las pastillas de Cisteína y Glutatión es algo de lo que no se habla, aunque por demostrado haya quedado en numerosas investigaciones y evidencias científicas.

Y si te preguntas por qué tampoco puedes consumir Glutatión directamente, es porque aquel Glutatión que no es producido por tus propias células, no tiene ni por asomo el mismo efecto, por no hablar de que la mayoría acaba siendo desechado.

Finalmente, respondiendo a la pregunta, Immunocal es el único producto en el mundo capaz de ayudarte a elevar los niveles de Glutatión de forma efectiva y desde tus propias células y de forma 100% natural, por tener la exclusiva fórmula de Cisteína Enlazada.

Esta consiste en Cisteína rodeada de una capa de elementos naturales, que le sirven de protección contra el calor de nuestro organismo, permitiendo que más del 95% llegue finalmente a nuestras células, y así puedan producir el Glutatión que tanta falta nos hace.

¡Ahora veamos las propiedades del Glutatión y demás beneficios!

El Glutatión

El Glutatión es el segundo elemento más abundante de nuestro organismo, aún sin estar tomando Immunocal, y no es en vano, pues cumple con cientos de funciones diferentes en nuestro organismo, así como tiene características especiales que te darán más razones para empezar a tomarlo cuanto antes.

Todo son frutos de investigaciones científicas de gran relevancia y más que probado por el testimonio de las propias personas que lo consumen.

Los datos más destacables son las siguientes:

Es el Principal Alimento para el Sistema Inmunológico

Sin Glutatión, moriríamos en cuestión de horas devorados por las enfermedades. Esto se debe a que está presente en la mayoría de funciones que ejecuta nuestro sistema inmunológico, siendo como un alimento para el mismo, y siendo así que al tomar Immunocal, aumentas su efectividad hasta en un 400%, demostrado.

Esto también permite que sea mucho más sencillo combatir y prevenir enfermedades. Y tanto es así, que cualquier persona enferma a la que le hagas llegar el producto y lo tome junto al tratamiento, va a mejorar hasta tal punto que ni lo sospechas. Te darás cuenta de por qué a medida que vayamos avanzando.

El Glutatión se va perdiendo con los años

Al existir este problema con la Cisteína y al pasar los años, vamos perdiendo los niveles de Glutatión que solíamos tener, lo que desencadena en problemas de la salud que en su mayoría conocemos como achaques y problemas «propios de la edad».

Sé que parece algo negativo, pero créeme que en realidad, es una gran oportunidad, pues implica que con Immunocal podemos mejorar la salud de muchísimas personas adultas a las que les hace mucha falta el Glutatión.

Al elevar tus niveles del Glutatión con Immunocal, no solo evitas muchísimas de estos problemas que pudieran producirse por esta razón, sino que además te mantienes joven o rejuveneces directamente del modo más interno (desde tus propias células). Y por supuesto, te ayuda a combatir, contrarrestar y hacer desaparecer dichos problemas de la edad si ya los tuvieras.

Es por esta lógica que los ancianos son los que notan la mayor de las mejorías al tomar este producto, y por esta razón lo mejor que puedes hacer en la vida es hacerle llegar este producto a la gente mayor. Lo notarán enormemente desde las primeras horas que se lo tomen.

Todo el equipo te lo podemos decir por testimonios cercanos.

Aportan la energía y propiedad regenerativa de todas las células de tu cuerpo

Esto más bien es una ventaja si lo miramos por el lado de elevar los niveles de Glutatión con Immunocal, pues de ser así, nos encontraremos mucho más enérgicos y sanos, gracias a que el Glutatión hace su parte a la hora de aportar una energía especial y mantenerte sano, fuerte en todo ámbito físico.

Se basa en el hecho de que el Glutatión debe producirse por todas y cada una de las células de tu cuerpo, todas lo necesitan. Por tanto, aportarles ese incremento de Glutatión les viene de perlas para mantener todo el cuerpo mucho mejor y mantenerte con una energía que no te la da el descanso.

Estoy seguro de que todos los que toméis Immunocal estaréis de acuerdo conmigo en que Immunocal no puede faltarnos todas las mañanas!!

Es el principal desintoxicante del organismo

Siendo así que no solo te ayuda a limpiar todo tu cuerpo de elementos perniciosos, al empezar a tomar Immunocal y por tanto empezando a generar todo el Glutatión que necesitas, contribuye en gran medida a que te desintoxiques a mayor escala, y te pase lo que a muchos les ha pasado, conocido como Crisis Depurativa o Crisis Curativa.

Es más común en personas que han pasado por tratamientos agresivos contra enfermedades, tal y como es la Quimioterapia por un Cáncer.

Así que si empiezas a tomar Immunocal y desde entonces empiezas a vomitar o empiezas a pasar trastornos digestivos del estilo, no te alarmes. Immunocal está haciendo bien en tu organismo porque te está ayudando a expulsar todos los elementos perniciosos de tu cuerpo por medio de dichos procesos.

Además que dicha propiedad desintoxicante, también está muy presente a la hora de eliminar elementos erróneos de tu cuerpo, tal como puede ser las propias células erróneas (el mismísimo Cáncer), y por tal razón es que es doblemente efectivo a la hora de combatir y prevenir enfermedades que impliquen fallos o defectos del organismo.

A resumidas cuentas, Immunocal aporta los siguientes beneficios, lógicamente relacionados con el hecho de elevar los niveles de Glutatión, entre otros beneficios, propiedades y funciones del Glutatión:

Equilibra el estado de ánimo

Disminuye el colesterol

Regula el sueño y evita el cansancio

Disminuye el estrés y los nervios

Te quita o contrarresta los dolores

Te proporciona mayor lucidez y rapidez mental, mejores reflejos

Mejora la vista

El Glutatión es un antiinflamatorio

Te ayuda a regular tu peso, y contribuye a bajarlo si se hace dieta

Repara el ADN, quitando posibilidad de padecer enfermedades heredadas y prevenir que se pasen enfermedades del mismo tipo a tus hijos

Immunocal es muy eficaz a la hora de ayudarte a combatir múltiples enfermedades, desde las más simples hasta las más complicadas

NOTA IMPORTANTE: Ten en cuenta que eres tú el que por medio de Immunocal, produces tu propio Glutatión, y por tanto combates dichas enfermedades por ti mismo y de tus propias defensas. Ello no quita que Immunocal te ayude a combatir las enfermedades, pero no se puede decir que Immunocal cure enfermedades. Eres tú el que se cura por sí mismo, el mérito al final es del sistema inmune de todas las personas.

Es especialmente eficaz contra enfermedades mentales, neurodegenerativas y las relacionadas a los fallos y defectos del organismo

Si se lo toma una persona con una enfermedad que en un principio es incurable, por lo menos detiene el proceso y no sigue empeorando, como tal es lo que se ha visto también en enfermedades neurodegenerativas

No hay límite a la hora de consumir Immunocal porque no existen problemas por sobredosis; tu organismo solo crea el Glutatión que verdaderamente necesita y aparte no existen efectos negativos al tener un exceso de Glutatión en el organismo si lo hubiera

Y estos son todos los beneficios que he podido recopilar para este post. No olvides compartirlo con las personas a tu alrededor, con fin de que conozcan las excelencias de Immunocal y el Glutatión.

Si todos tenemos el gesto de dar a conocer, más personas sabrán como conseguir una mejor salud y conseguiremos ayudar a otras muchas más personas en el proceso de seguir corriendo la voz.

Esto debe llegar a oídos de todo el mundo, ¿a que sí?

Previous Post
Newer Post